INSTITUTO DE LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA

Desde 1985 en la enseñanza de Lengua de Señas y en laformación de Intérpretes.
Viamonte 2367. TE: 49512092
Cualquier consulta puede enviarnos un e-mail a institutoilsa@gmail.com

sábado, 23 de octubre de 2010

Curso de Lengua de Señas en VERANO


.
1º NIVEL DE DE LSA INTENSIVO de VERANO:
Este curso esta orientado a todas aquellas personas que esten interesadas en aprender la Lengua de Señas Argentina y para aquellos que desean convertirse en Intérpretes de LSA.




ILSA tiene el agrado de informarles que ya está abierta la inscripción para el Curso Intensivo de Lengua de Señas en Verano 2011!
Nuestros cursos están dirigidos a todo aquel que quiera aprender Lengua de Señas Argentina y para aquellos que quieran convertirse en Intérpretes.
Finalizado cada curso se les otorgará un certificado, y aprobado el 4to año se les brindará el título de Intérprete de LSA. Cada grupo tendrá un profesor sordo y uno oyente y se les entregará el material correspondiente.
Este curso será de 3 horas semanales, los días Martes de 18 a 21 hs. Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo.
Inscripción:
Días Lunes y Jueves de 16 a 20 hs, Sábados de 9 a 12 hs. El último día de inscripción será el 16 de Diciembre. Deberán traer fotocopia del DNI y una foto 4x4.
Para mayor información comunicarse telefónicamente o vía mail.
Los esperamos!


lunes, 4 de octubre de 2010

Bienvenidos a ILSA



"Bienvenidos! Este es el Instituto de Lengua de Señas Argentina. Es el primer Instituto Argentino y lleva ya 25 años abierto.
Yo soy Virginia, la directora . Aqui trabajamos personas sordas y oyentes todos juntos, y queremos invitar a todas las personas a quienes les gustaría tener contacto con personas sordas, a que vengan a aprender la Lengua de Señas. Ésta es muy importante para las personas sordas y ustedes deben ayudarlos y defender los derechos de los sordos.
Gracias! "