INSTITUTO DE LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA

Desde 1985 en la enseñanza de Lengua de Señas y en laformación de Intérpretes.
Viamonte 2367. TE: 49512092
Cualquier consulta puede enviarnos un e-mail a institutoilsa@gmail.com

lunes, 4 de octubre de 2010

Bienvenidos a ILSA



"Bienvenidos! Este es el Instituto de Lengua de Señas Argentina. Es el primer Instituto Argentino y lleva ya 25 años abierto.
Yo soy Virginia, la directora . Aqui trabajamos personas sordas y oyentes todos juntos, y queremos invitar a todas las personas a quienes les gustaría tener contacto con personas sordas, a que vengan a aprender la Lengua de Señas. Ésta es muy importante para las personas sordas y ustedes deben ayudarlos y defender los derechos de los sordos.
Gracias! "

7 comentarios:

  1. quisiera aprender el lenguaje de señas, soy docente y mamá de una nena hipoacusica bilateral pero podría aprenderlo a distancia ya que vivo a más de 500 km de Capital, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. yo también quisiera saber si se puede aprender lenguaje de señas a distancia. ¿hay alguna manera? No vivo tan lejos de capital pero a veces el inconveniente es el factor tiempo. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si se puede aprender lenguaje de señas a distancia. ¿hay alguna manera? ¿Envian material a domicilio?. ¿El pago se puede hacer por medio de transferencia bco? No vivo tan lejos de capital pero a veces el inconveniente es el factor tiempo.
    Mi mail es: adossantos@radalessistemas.com.ar
    Mi cel: 15-5-9194034
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Quería saber si ya estan las fechas y el costo del curso del lenguaje de señas para el verano. Envié correo y no contestan.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    soy acompañante terapéutico, trabajo autismo y TGD, bajo ciertas circunstancias uso LSA ya que soy de familia de sordos, y es para mi una lengua materna, le pregunto por tres cassettes(que hoy serían DVD) que figuran en el diccionario de LSA como fuente, datados en 1994, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, leí tu comentario y me gustaría contactarte para hacerte una consulta. Soy mamá de una persona sorda adulta que necesitaría asistencia, Cómo te puedo escribir? Gracias. Patricia

      Eliminar
    2. Hola: puede contactarse conmigo en facebook como https://www.facebook.com/roberto.canepa.52
      o enviarme un mail a bachesdelalma@gmail.com, saludos

      Eliminar